Estimados clientes,

A causa del Estado de Alarma decretado en España, para seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, nos resultaría imposible haceros llegar los pedidos, ya que debemos desplazarnos físicamente a los transportistas para realizar los envíos.

Por esto, hemos decidido cerrar nuestra tienda mientras permanezca la orden de aislamiento.

Esperamos volver pronto, con fuerzas renovadas y os trasladamos a todos nuestros ánimos ante esta situación que sin duda superaremos.

Aprovechad este tiempo para disfrutar de vuestro hobby, cuidaos mucho y cuidad de vuestros seres queridos.

Muchas gracias y ¡mucha fuerza!

Aerógrafo AB-130

MSAB130
Disponibilidad:

Aerógrafo de doble acción AB-130 ideal para modelismo y otros hobbies o trabajos de pintura. Más ligero gracias a sus partes de resina de policarbonato. Muy preciso gracias a su boquilla de 0,3mm. 

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


El aerógrafo AB-130 es un aerógrafo economico y ligero. Recomendado para iniciarse en el mundo de la aerografía.

Este aerógrafo está fabricado en acero de alta durabilidad que le permite funcionar a presiones entre 15 y 50psi y resina de policarbonato. Funciona por gravedad gracias a la posición de su cazoleta, que tiene capacidad para 0,7cc de pintura.

Su boquilla de 0,3mm de grosor permite obtener gran precisión a la hora de pintar y su gatillo de doble acción hace sencillo controlar la cantidad de pintura y el grosor del trazo.

Presentado en estuche de plástico, incluye aerógrafo, llave para desmontaje, cuentagotas y adaptador para enchufe rápido de manguera.

7 productos en esta categoría:

Marcas