Estimados clientes,

Lamentamos comunicaros que por motivos personales nos vemos obligados a cerrar nuestra tienda temporalmente.

Esperamos volver a estar con vosotros muy pronto.

Muchas gracias y cuidaos mucho.

Envíos y devoluciones

Envíos

MadeInScale.com realiza sus envíos a través de los servicios de paquetería express 48/72h de Correos. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección indicada una vez confirmado el pago del pedido. Generalmente, todos los pedidos realizados de lunes a viernes con pago mediante tarjeta de crédito o Paypal son preparados y enviados en los dos días laborables siguientes al pedido, pero en casos extraordinarios puede retrasarse de tres a cuatro días, según el volumen de pedidos.

Los pedidos a Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias se realizarán a través de Paquete Azul

Para pedidos internacionales, utilizamos el servicio de paquetería certificada de Correos, con tiempos de entrega diferentes en función del país.

Para minimizar los gastos de envío, en el caso de que quieras comprar más de un artículo, te recomendamos que los agrupes en un único pedido.

Plazos de entrega de Correos

Paquetería 48/72 h. Correos (plazos para Península):
- Entrega del 98% de los envíos en 48/72 horas hábiles
- Garantizada la entrega del 100% de los envíos en plazos inferiores a 7 días*

*En la práctica, ese 2% de envíos no entregados corresponde a fallos de dirección por parte del cliente, problemas de Correos o fuerza mayor. En esos casos, garantizamos la entrega ya que en el peor de los casos (pérdida del paquete por parte de Correos o similar), reenviaríamos el pedido de inmediato.

Paquete Azul:

- Península, Baleares, Ceuta y Melilla: 4/5 días hábiles

- Canarias: 8 días hábiles

IMPORTANTE: En los envíos que tengan como  destino Canarias, Ceuta y Melilla, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.
No se considerarán hábiles los sábados, domingos y festivos locales o nacionales.

Correo Certificado Internacional (Europa) :
- Tiempo de tránsito medio: 5-6 días hábiles
No se considerarán hábiles los sábados, domingos y festivos locales o nacionales.

Correo Certificado Internacional (Resto del mundo):
- Tiempo de tránsito medio: Según país y aduanas, aunque el tiempo de tránsito suele variar entre los 8 días y tres semanas aproximadamente.
No se considerarán hábiles los sábados, domingos y festivos locales o nacionales.

Incidencias

Ante cualquier incidencia o problema con tu pedido, contacta con nosotros e intentaremos ofrecerte la mejor solución. Recuerda que estamos aquí para ayudarte.

Devoluciones

Si no has quedado satisfecho con tu compra, puedes realizar la devolución en un plazo no superior a 7 días hábiles desde la recepción del pedido. Por favor, contacta con nosotros y te ayudaremos a devolver tu pedido.

Los gastos de envío no serán reembolsados, a no ser que te hayamos enviado por error un artículo equivocado o una cantidad que no habías pedido.

Para devolver un artículo, éste debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido, con su embalajo original, etiquetas y no habiendo sido usado ni dañado de ninguna manera.

Recuerda que, durante su envío, el paquete es tu responsabilidad. Lo mejor es que uses el mismo embalaje en que te llegó y lo envíes usando un servicio de mensajería que permita el seguimiento. No olvides incluir en el paquete de devolución la factura del artículo que quieres devolver.


Marcas