Nuevo http://www.madeinscale.com/746-thickbox_default/pegamento-para-modelismo-humbrol-liquid-poly-28ml.jpg

Pegamento para modelismo Humbrol Liquid Poly 28ml

Fabricante: Humbrol
HU-LP28
Disponibilidad:
Este producto ya no se encuentra en stock

Pegamento líquido para modelismo Humbrol Liquid Poly en frasco de 24ml con pincel de aplicación. Pegamento específico para hobby, para usar en maquetas de plástico.

3,95

No hay puntos de recompensa para este producto.


Uso

Pegamento para modelismo con base de disolvente, es una versión de baja viscosidad del pegamento Humbrol Poly Cement adecuado solo para su uso en maquetas de plástico.

Materiales

Plásticos utilizados comúnmente para la fabricación de maquetas, tales como el poliestireno y el ABS. El producto actúa fundiendo el plástico al aplicarse y creando una unión por "soldadura" entre las dos piezas, creando una unión muy fuerte.

Cobertura

Depende del espesor de la capa aplicada.

Modo de aplicación

Aplicar directamente sobre el plástico de la maqueta. Incluye un pincel de aplicación integrado en la tapa. Puede resultar útil la ayuda de un palillo para aplicar el pegamento sobre superficies pequeñas o detalles. No aplicar sobre la pintura o la disolverá.

Tiempo de secado

El pegamento para modelismo Humbrol se seca en su superficie en 10-20 minutos. Es necesaria una hora para un secado total. El tiempo de secado puede variar en función de la temperatura y humedad del ambiente.

Cómo eliminar el pegamento

Si el pegamento no está totalmente seco, se puede eliminar volviéndolo a disolver con Liquid Poly o aplicando más Poly Cement. Una vez seco, el pegamento es permanente.

Vea como utilizar este pegamento en el siguiente video:

1 productos en esta categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Marcas